Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No + circos con animales

Funa auspiciadores del circo con animales – viernes 26 de septiembre
Este viernes 26 de septiembre nos reuniremos en la boletería del metro Pedrode Valdivia a las 13:30 hrs. para ir nuevamente a la radio Bío Bío ubicada enAntonio Bellet 281, Providencia, a manifestarnos por el auspicio dado a LosTachuelas, circo que usa animales. De esta forma mantenemos la presión paraque la radio no vuelva a auspiciar un circo con animales y mantenga así unalínea ética que dista mucho del encierro y enajenación por el que pasan losanimales usados en circos.
Además, continúa contactándote con auspiciadores de circos con animales yquienes los apoyan para expresar en forma cortés y dando argumentos claros porqué el uso de animales en los circos es una actividad que no debe continuar enuna sociedad que en teoría debiera ser civilizada. Los contactos son lossiguientes:

Metro de Santiago: http://www.metrosantiago.cl/sugerencias.php
Radio Bío Bío: biobio@laradio.cl, marnich@laradio.cl, mpradenas@laradio.cl,pauta@laradio.cl, pc@laradio.cl, pl@laradio.cl, pt@laradio.cl, pv@laradio.cl,po@laradio.cl, pp@laradio.cl, produccion@laradio.cl, eb@laradio.cl
Teléfonos: 800 810 810 – 3919997
Mall del Mueble:
http://www.malldelmueble.cl/cms/index.php?option=com_contact&Itemid=3
Teléfonos: 554 5339 - 554 5338
CDF: info@canaldelfutbol.comTeléfono: 6861116
CDA – Coalición por los Derechos Animales
www.derechos-animales.com

No hay comentarios: