Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

walking around

Paseando alrededor

(walking around)

hay días, en que las gallinas mean

en que “asustaremos a un notario con un lirio cortado
y daremos muerte a una monja con un golpe de oreja” ...

hay días, en que pendón es una mixtura entre pene y condón

sobretodo cuando nostalgio tus manos …

hay días, en que me canso de ser Claudio

días en que la “pertinencia” no baja a mis palabras y hablo y hablo y hablo

días con coliflores, brócolis y tábanos

entonces, pinto un lienzo sobre no sé que cosa

y me paro en la primera esquina que alcanzo ...

los pacos toman mis datos

mientras cabalgo en Giargiabins

bajo el intento de comerme la ciudad

por supuesto me indigesto

de flores, de ascensores y cigarros …

sería bello

apagar los semáforos y encender los sostenes

regar con pichí cortado las flores de plástico

sembrar vaginas maravillosas-siempre-maravillosas

en las comunas cuicas,

en los parques solitarios …

hay días en que me voy al paseo ahumada

y hacemos coro con linh, vitale y benedetti – cantando “Ana Clara”-

cada uno en su cabeza con un calzón quitado

oloroso y adornado, con espuma de cervezas

hay días maravillosos ...

en que me canso ...

de ser Claudio! ...


No hay comentarios: