Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Alerta Máxima por la Patagonia



Estimados amigos/as, los ciudadanos y las organizaciones que componen el CDP estamos en alerta porque en diciembre, por ley, la decisión sobre el proyecto de HidroAysén de represar la Patagonia tiene que estar tomada “Rechazo o Resolución de Calificación Ambiental”.

El 19 de noviembre vence el plazo de 15 días para que los servicios públicos en la región se pronuncien por HidroAysén. Y de ahí, hay un mes para que se vote por el proyecto....RECHAZO o APROBACIÓN... que tal?

Se realizaran jornadas de movilizaciones nacionales en rechazo a HidroAysén en: Santiago, Valparaíso, Talca, Temuco, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Puerto Aysén. Ver más en www.patagoniasinrepresas.cl

Aquí en Santiago:


Nos juntaremos el sábado 20 a las 10 hrs. en la plaza de la Cultura (ex llama de la libertad, entre Nataniel y Zenteno, frente a la Moneda) y marchamos por el paseo Ahumada, terminando en la Plaza de Armas…acompañados por batucadas, tinkus y otras bandas…”metiendo ruido”

Les escribimos para pedir su apoyo en la convocatoria y difusión.

Esperando su colaboración y buena acogida.

Se despide,

PD: a todos los interesados en hacer difusión pueden retirar volantes desde el martes en las oficinas de Ecosistemas. Favor confirmar.

Los que deseen participar en una reunión de coordinación en Santiago es el Lunes 15 a las 15:00 hrs. en Ecosistemas.

Marisol Frugone A.

Coordinación de Amigos

Patagonia SIN Represas

ECOSISTEMAS

José Manuel Infante 1960. Ñuñoa.

www.ecosistemas.cl

of. (56 02) 4940233

CDP: www.patagoniasinrepresas.cl

No hay comentarios: