Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Que Noviembre trae FLORES .... (Araceli y Pablo)


que noviembre tiene flores
que la primavera trae amores
que el sol viene a tu ventana a conversar ...

¿Y que me pasa, si me llega un mail hablando de Araceli y Pablo?

me pasan tantas cosas
me lleno de memorias
a ratos recuerdo la impotencia
las canas de Luisa, la palabra paternal del Manuel
la hilera de velas
la sutil alegría de Pablo
el viaje en los ojos de Araceli, esa chiquilla colegiala, despeinada, naciente ....

Noviembre 5!

Respuesta:

Claudio,

Cómo olvidar aquel tiempo
me quedan chicos los cuadernos
gasto todos los lápices
borro y pinto de nuevo
Pequeñas luces,
una a una van repletando las calles
el pasto ya verde crece como antes
los pasajes en la Villa Francia
anuncian que vienes...
-guardo la manera en que regresas-
y entre los pasajes y las historias
grito que todo siempre tuvo y tendrá sentido,,,

(Alicia Valdés)

No hay comentarios: