Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 20 de enero de 2009

Primer pataleo de verónica Soto !

Mi Pataleo 1er. Capítulo.

Hace unos meses me preguntaba ¿qué pasó? Me lo perdí?, pero no sé en qué minuto de estos 18 años de Concertraición disfruté el helado de características extraordinarias, de variados sabores y colores “arcoiris” que me quieren hacer creer que tomé y que justo en el palito decía “VALE OTRO”, eso pasó cuando de pronto tenía a Lagos y Frei como los nuevos candidatos a la presidencia!! Ups, una vez más!!!.

Unos meses más tarde como los capítulos de una mala teleserie supe que el primer candidato dio un paso al lado de manera generosa según los ingenuos. Pero, pasa que Lagos como de los pocos pelos que le quedan ninguno es de TONTO, mientras se hacía de rogar y pensaba, uf! recordó a la señora Juanita que no muy contenta debe estar echándole unos cuantos ¡#”&/$@%¿*ç¨!! cada vez que se sube al TRANSANTIASCO, después se le vino a la memoria el caso MOP Gate, así como Ferrocarriles entre otras cosillas. Además Lagos no puede desconocer que fue él quien a voluntad dio un portazo firmando y sellando el destino de las comunidades en resistencia en el Alto Bío Bío, la memoria del pueblo es frágil, Lagos fue quien pudo marcar la diferencia, pero le resultó más cómodo decir SI A RALCO. Y hoy es el CAPITAN PLANETA Uf! Que mal chiste!!!!!!

Hoy, hay quienes exclaman que miedo otra vez Frei!!! Yo digo uf! g\%*ç^>·@ que Rabia!! Qué hace Frei? Pensé que había terminado la pesadilla, pero me lo encuentro en los diarios, la radio y la tv, esto no lo puedo creer. Está de vuelta como Freddy. Y Si, es Frei!!. El mismo, Frei más dicharachero, más despeinado, con camisas de colores, sin corbata, pero es el mismo Frei. Para muestra unos botones recuerden que es ese Frei quien Vendió el AGUA de todas y todos. Es al que le gustan las REPRESAS. Si ese mismo que Firma Tratados de Complementación Minera” entre gallos y medianoche con un SUCIO ups! quise decir SOCIO Carlitos Saúl (más conocido como gato de campo). Bueno entre los dos entregan en bandeja de oro, plata y cobre el Patrimonio de todas y todos la “Cordillera de los Andes” a las TRANSNACIONALES!! Me refiero a Pascua Lama.
Una cosa es clara Frei representa muy bien los principios e intereses de la CONCERTRAICIÓN .

Esto hace bien, ayuda a liberar la rabia que provocan estos Hambrientos de Poder, que de líderes no tienen NADAAAAAAA!!!!!.

Esto continuará............

Mi nombre es Verónica Soto González
Y Planto Árboles Nativos

No hay comentarios: