Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 3 de enero de 2009


Fuerza de Paz

Estes dónde estés te abrazo en el espacio infinito de mis memorias y sueños.

Todo lo que nos queda por vivir me parece bello.

Contigo.
Creo en tu Vida.
Que la fuerza de la Tierra te acompañe hoy,

ahora y siempre.
Doy gracias a todas las edades de mi Vida pasada que me han enesañdo a sentir, soñar y crear.
Mi historia volcada en la tuya y la tuya en la mía

me impregna de rocío cada amanecer sintiendonos iguales.
Que mi de mi, depende de ti.
Vive toda Madre, eso pido.

Mujer.Tierra.Vida.
Nunca abandonaré contigo, ahora y siempre.
Que los latidos de tu corazón te colmen de Bendiciones.
su

No hay comentarios: