Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Monsanto y otras mafias

Monsanto y otras mafias


Cada día se conocen nuevos materiales producto de serias investigaciones que ilustran  sobre las diversas operaciones que a nivel mundial realizan las mafias avaras que existen en nuestro mundo.

Como sabemos no conformes con los genocidios que los fabricantes de plaguicidas han hecho en el mundo, - todos los productos organofosforados y el letal Agente Naranja,empleado este último  en la invasión yanqui a Vietnam -, hoy distintos laboratorios de Europa fabrican infinidad de productos transgenizados que son alimentos de consumo humano y animal. 

Cada investigación seria y artículo documentado es una voz de alerta a la población mundial para asumir algún tipo de conducta ojalá global, para oponer resistencia consciente al imperio de las citadas mafias que operan en el mundo con la anuencia de gobiernos y parlamentos.

Estamos en presencia de un crimen,de una masacre a pausa por parte de aquellos imperios que actúan con total impunidad. 

Dichos poderes financieros han organizado verdaderas cadenas a nivel planetario para amasar sus ingentes espurias ganancias. 

Cada ciudadano de la sociedad que compra debe primero dudar qué alimento va a consumir. Ojalá cada uno de nosotros debiera organizar su dieta alimenticia informado,documentado y, en lo posible dar un giro radical en los hábitos de consumo alimentario.Es,naturalmente un tema de educación y de toma de conciencia.

Se puede y se debe sortear la avalancha y el sucio poder de los grandes imperios transnacionales que devastan la vida en el planeta.Han talado los bosques,arrasado con los recursos oceánicos,intoxicado las aguas dulces y de los mares, y envenenan cada día  el aire que respiramos. 

Ciertamente la especie humana está en peligro junto con la vida de millones de otras especies que aún existen,otras ya fueron exterminadas para siempre.

No aceptar,resistir el poder de los avaros es una necesidad ética de la humanidad toda.


Carlos Poblete Avila 
Profesor de Estado


Chile,septiembre de 2012.   

No hay comentarios: