Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 28 de enero de 2011

me voy de vacaciones (no me esperen!)


me voy de vacaciones (No me esperen!)

me voy de vacaciones
al tiempo irreal del beso consumado
me voy de viaje a la sonrisa de mis hijos
lo hago sin maletas vuelo a la pasión equinoccial de tus sueños prohibidos
me voy en micro en la 514 de Babel a la cholga de la cholga a Babel
me voy al sur a la ciudad Tumbuctú del suplemento wikénd
esta semana renuncio no voy a estar en la plaza de la constitución
prefiero el risort placentero de la piel de tu espalda
deambular fantasmal por calles fantasmas
me voy al territorio del melón en trocitos de los masajes del jugo de naranjas
me voy y no vuelvo de “la pieza oscura” de Enrique Lihn
me voy tehuelche al sur del territorio Aymara
a la Patagonia a Rapa Nui al Cañete de los Juicios -pero voy con rostro-
me voy sin salir nunca del Santiago que me ata
entro a la cárcel de alta seguridad para escapar seguro y acompañado
y te visito antes y después de no viajar nunca
en ti viajo y me es imposible viajar
al lar-lárico de la poesía lugareña de Teillier
voy por calles secretas de un país secreto
por el Santiago nocturno de los cines que uno busca
voy en tren
cantando
apasionado
piel lozana ….

me voy de vacaciones (no me esperen!)

No hay comentarios: