Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

decir Padre

ahora que estoy "discontinuando" mi relación de pareja
es que miro mi paternidad con el Inti como algo vital, pasional
me encantaría poder seguir con él, ser padre soltero
aunque sé que el apego hijo-madre juega en otro sentido
me veo corriendo como hacia la Niko
desplagando, ingeniando, abrazando
y una lágrima furtiva ....

ahora me miro en mi padre
y me sale ese "viejo mi querido viejo" de Piero por los poros
ahora quedan pocos días
y las nubes van y vienen, nublan y desnublan
sonríen y truenan
cada día vamos a ver como despertamos
y sobrellevamos la pena y la alegría

ahora no tengo tablas de salvación
como nunca las tuve
excepto cuando fui critiano-marxista-feminista-ecologista-....
excepto cuando tuve abrazos
cuando fui a la escuela
cuando fui mimado ....

ahora estamos en pleno
la brigada Nicolasita-Inti Simón
yo soy el subcomandante
y ellos los comandantes !
Aguántese américa
"la liberación está cerca" !!!!!

No hay comentarios: