Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Chanchitos de Tierra ..... Variación 4 del tema


mi hijo Inti, el Vitoko, la Sofy y el Gaspi juegan
buscando chanchitos de tierra
han hurgado en el jardín, cortando parte del césped
-si, les dije que los dejaran tranquilos y lo hacen-
pero
es como si desde tiempos pretéritos
la natura - la turunaleza como dice el Inti- o la Pacha Mama como dice la Niko
los hubiesen puesto
-para precisamemte-
uno los agujonee -suavecito- hasta hacerlos volverse pelotita!
pobres ellos, pero cuando los niños y las niñas son suaves: todo bien!
¿ Creen Uds. que los chanchitos tienen en su código genético el entendimiento-
ese que les hace saber que como chanchitos de tierra se deben a los niños y niñas y éstos a ellos mismos ?
Los hijos juntan en un tarrito unos 10 chanchitos
arguyen que es para un experimento en el cole
frente a nosotros ellos parecen unos niños y niñas
con sus baldes de juguete llenos de chanchitos, unas paladas de tierra y hojas por doquier
pero yo sospecho
-desde hace tiempo-
que secretamente
ellos y ellas se despiden
-Buenas noches hermosas y hermosos niños!
-¡ Buenas noches chanchitos de tierra !, conviértanse en pelotitas !!!!
-
("tengo unos hijos pariendo en mi,
para mis hijos Inti Simón y Nicolasa, Claudio)

No hay comentarios: