Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Marcha 2: Variaciones sobre el mismo tema ....

a ratos me emociono
me sumerjo en no se qué estación
-por cierto la de los años-
-la de las canas-
ahora grito menos, se me ha apagado la fuerza de la voz
-recuerdo cuando era casi como un conductor, uno entre otros y otras-
-y competíamos con otros(as) gritones(as)-
voy a la saga de algunos grupos
en los que creo
y me hago homsexual o lesbiana
y me hago -imperfecto- anarquista!
soy!
y miro
y le vanto mi cartel x la patagonia
y la gente me saluda y me alienta
-miro unas niñas estupendas y me enamoro-
-nunca dejé de mirar a las Marías en las marchas del 11-
y como si fuera una costumbre
y como si fuera un desafío nuevo,
camino y camino
y soy un veterano (perito) de lunas .....

No hay comentarios: