Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

bicentenario

sólo quería recordarles (recordarme)
que ahora que somos infancia de 200 años
que hubo, hay y habrá un pueblo
-datación de al menos 12.500 años-
que supo el secreto antes que nosotros
y que por ese secreto le persiguen .....

que cuando la mezquina disputa de los candidatos
que mientras sea simulacro la democracia
que en tanto el tigre sea apenas de papel
que de la mano de una constitución-zapato chino
y de una economía de mercado que es botín
mientras perdemos la vecindad americana
con identidad pelotera y zigzageante

sepan que hay un otro pueblo
desde antes de nosotros(as)
que ya sabe el secreto
que tiene adelantados preclaros
y que no le hace miedo al camino
porque no soporta le encasillen su destino!

1 comentario:

Hen dijo...

Excelente Blog. Se ve que hay bastante alma, corazón y dedicación en aquellas palabras. No lo conocía, llegué acá por un foro (anarkia.cl) y la verdad, me quedé leyendo, bastante interesado, algunos temas. Incluso, quedé asombrado con los dibujos de Juana Calfunao, que me parece son un grito de auxilio en pleno oído; me llegaron bastante esos dibujos, pues soy un loco del dibujo y colecciono todo lo que me dibujan...

Bueno, espero que le quede vida para varios años más a este Blog.

Mis más sinceros saludos para tí, al pueblo mapuche y a los que a pesar de todo, siguen en pié en este sistema de infamias.

Henry V.-