Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

Una acción bien realista ....

Hoy había una marcha Mapuche
-una respuesta a la muerte de Facundo Mendoza Collío-
Pero es viernes y cuido a los dos hijos ....
entonces
recordé que camino a casa voy en metro
y quizás era propicio realizar, volver a copiar,
esa acción que hacíamos con el Sebastián Acevedo y que hace poco replicamos
con la Lucía Sepúlveda ....
Entoces tomé un pequeño escrito, de un anterior posteo
y lo reduje almáximo, porque entre estación y estación hay poco tiempo
y me fui al metro Quilín
y cuando llega el metro
me doy cuenta de que venía repleto a no dar más
así es que me pasé al otro andén
y fui hacia Tobalaba
en un vagón un poco más vacío
pero el tiempo era muy poco
así es que en la marcha debí acortar la lectura ....

una buena experiencia, mi carrete de día viernes !!!!

FUERZA !!!!

No hay comentarios: