Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

No creo en la pena de muerte - No estoy por la pena de muerte

NO CREO EN LA PENA DE MUERTE - NO ESTOY POR LA PENA DE MUERTE

Ni las que podría haber acá en Chile
Ni las que hubo en Cuba ...
en NINGUNA !
NO creo en la pena de muerte!
No redime, no se demuestra que hayan desalentado el crimen ....
Son la institucionalización de la barbarie social
la venganza de la sociedad sobre un individuo ....
el cuerpo entero de la sociedad civil es el que mata!
Este tema es, en estos momentos, histeria en favor de la derecha
La derecha lo enarbola por populismo, un mecanismo vil para ganar votos
-es el mismo tratamiento que dan a la delincuencia, olvidando sus responsabilidades en parte de esa delincuencia-
-no pidieron pena de muerte -los de la derecha- para los que perpetraron crímenes horrendos en dictadura, al revéz: piden, pidieron y pedirán amnistía-
-nunca la invocaron -los de la derecha- para los que toturaron e hicieron desaparecer doble: a la madre y al bebé de su vientre- nunca la pidieron .... las madres siguen no estando, hubo hijos que se criaron en una mentira ....
-
No creo en los candidatos y llamo a anular el voto
-que se ahoguen en su salsa demagógica y en sus peleas intestinas los ladronzuelos de siempre-
-me voy a cagar de la risa cuando me pidan el voto-
-cuando invoquen males menores, sabiendo que cada uno de ellos es un mal mayor-
-
pero debo reconocer uno de los pocos puntos
en que estoy en acuerdo con alguno de ellos
coincido con algunos candidatos, con aquellos que dicen:

la pena de muerte es una barbarie!

(aunque ni cagando voten por ellos, por ninguna de ellos !!!!)

No hay comentarios: