Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Carabineros estaban aburridos y volvieron a allanar Temicuicui ..... que brutalidad, hasta cuándo?!

4 August, 2008Enésimo allanamiento a Comunidad de Temucuicui

DESDE LAS 11:00 HRS. de hoy esta siendo fuertemente allanada la Comunidad de Temucuicui. / Efectivos policiales en helicopteros, micros, piquetes a caballos y vehiculos motorizados han hecho ingreso desde el sector del ex fundo Alaska en dirección a los cerros donde se encuentran trabajando grupos de comuneros y a las viviendas de la comunidad, según informó Comunicaciones Meli Wixan Mapu. Por otro lado, la misma organización informó de un juicio relámpago contra comunero de Lleu Lleu leer mas aquí.»»

http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=3056
-----------------------------------
4 August, 2008
Chile es examinado por la ONU ante denuncia por Racismo Ambiental en Tierras del Pueblo Mapuche.
Entre el 28 de Julio y el 13 de Agosto de 2008, se realiza el 73° periodo sesiones del Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de Naciones Unidas (CEDR-ONU) en Ginebra, Suiza, oportunidad en que es examinado el Estado chileno por una denuncia de discriminación Racial presentada por Comunidades Mapuches afectadas por recintos de basurales y plantas de tratamiento de aguas. Al respecto, Manuel Curilen Millamán, en representación de las comunidades afectadas, se encuentra realizando en la misma ONU relevantes gestiones y entrega de testimonios, reafirmando la denuncia por "Discriminación y Racismo", lo que ha generado mucha expectativa ya que no existe precedente sobre esta temática. leer mas aquí.»»

http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=3054

Gobierno de Chile, Bachelet: Basta de RACISMO !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en san bernardo los carabienros sapean a los que denuncian a los delicuentes que pena ellos son oidos y despues le cuentan a los delicuentes quien fue el sapo como esta... oficiales pongan atajo a esto y tengan encuenta que esto va creciendo