Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Alejandra Pinto, poeta!

mientras las cosas siguen su curso junto a las costasy vienen reverberando como guirnaldas pegadasa las olas. rompen las batientes sus imágenesperdidas antes de llegar a arrojarnos su legado a la cara.donde antes la lluvia era señal de migracionesy las pausas de las palabras eran deudas que se pagan.cancelamos todos los vuelos y viajes entre tus anchurasy las mías, rompimos los estambres con los que se juegaa lo lejos. quedamos rotas con las alas bajas y las lenguasdesgastadas de aducir mentiras, invenciones soecesde gentes que alegan por el pescado. rompimos, algo quedóajeno y definitivamente los exegetas quedaron tergiversandomis pobres versos abducidos. lo excesivo me propone una treguay yo alego que nada hay veloz como la lejanía. las vocesde los parientes rompen las soldaduras de mis sienesy calan en lo profundo de mis nuevos nombres, nunca acabadossiempre a medio traer desde esa condescendencia que perturbay niega la voz de mis tolerancias. entonces pulir las palabrases señal de buen tiempo, es aquél estropicio que aguardábamoscomo soñadores de nuevos tiempos y cansadas soluciones.

No hay comentarios: