Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

gulu gulu gulu gulu .....

Si miran el inicio de "Papeles Mojados", la Chambao hace un sonido ¿africano?, maravilloso !!!!
batiendo su lengua, exactamente en el segundo 29 (") de la canción ...
cómo escribirlo: gugu gulu gulu gulu .... es simplemente un sonido vocal lleno de impronta, de actitud!
me enamoro de ese sonido!
Véanlo en la Chambao: http://www.youtube.com/watch?v=Oj8aNCtTHW4&ob=av3n (Segundo 29, creo!)
yo lo encuentro hermoso! demasiado!
me acuerdo de "Cry of Freedon" (Así se escribe?), con la vida de Steve Bico
donde se muestra a los africanos protestando-bailando
una cosa inseparable de la otra y me dan ganas de bailar (protestar)
y me río de una amiga, de la cual sus hijas dicen que ha mejicanizado el afafán de los Mapuche
algo así como que en vez de decir: ya ya ya ya ya ya ya
dijera: ayayai ayayai ayayai .... éjale mana! ja ja ja
increíble pensar en estas cosas (Toi peinando la muñeca?, Qué creen uds? .... ja ja ja)
Bueno, un favor: Alguien sabe donde hay imágenes de gente africana protestando-bailando?
o hay algun video con el sonido ese como el hecho por la Chambao?
Se los pido
por el
puro placer
de
sentir!

No hay comentarios: