Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

maravillosa patagonia ....

Me pregunto si duermes, si pierdes a vecesel tiempo, cómo puedes hacer, decir, vivir tanto....a veces te envidio mucho.....

Y como me escuchas, quiero contarte alguito,antes de dormir:..... Hoy llueve... Hay un gran molde (dice Patagonia Libre), con unos palos, apoyado en el techo... por él escurre la agüita...y llena un bidón, clarita... yo voy con mis ollas,la caliento un poco,lavo la loza, limpio el piso, lavo ropa, el baño, los muebles, guardo agüita.... recuerdo cosas de niña, con luz de vela, mis hij@s se ríen de mí... y yo me río... por tanta agüita cayendo, corriendo, sonando ... sin parar....

No hay comentarios: