Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

me llaman loca !!!!

Me llaman loca, bella loca, loquita, despistada, distraída, disparatada...
loca por hablar de todo al mismo tiempo,
loca por hacer lo que pienso o siento, sin medir consecuencias,
loca por ser yo misma,
loca porque me sale la niña cuando le quito los arnéses de seguridad,
loca por besar,
loca por sentir,
loca por creer, a pesar del daño...
Me llaman loca y yo les digo: Mírenme y mírense,
más al fondo, por las costuras,
locos de atar estamos tod@s!!!!
Pero yo lo reconozco
Porque a mí, me gusta la gente que se pone delante
q con valentía se desnuda y dicen:
Este/a soy yo, no más, no menos,
esto es lo q kiero enseñarte, mostrarte, dejarte...
y pasar un@ a través del otr@
y ser universo,
y compartir certezas e incertidumbres
y ser grito en la garganta
y ser lluvia detrás de la ventana
y ser loc@s y parecerlo...
no más, no menos, loc@s hasta la médulaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios: