Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

animus eróticus!

"nada del ser humano ... " nos debiese ser extraño!
me han propuesto un interesante juego y yo les desafío a Uds.
una cibernauta, española,
-loca ella-
bella, amiga, me ha inquietado sugiríendome
enviarme un relato erótico (o sensual) de su autoría
y que yo le conteste con otro similar
¡ increíble !
-dos relatos o fantasías como dice ella, en cualquier formato-
-que no necesariamente sean una continuidad-
Uds. juzgarán, pero según mi parecer, salí re mal parado .... (ja ja ja)
En todo caso, a propósito de esto, es significativo recordar las palabras de Cortázar:
"si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza,
toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico
son pulsiones fundamentales, ninguna revoluciñón va a
cumplir su camino" ....
para mi fue super complicado, complicado poner en palabras lo que soñamos
-sobre todo este tipo de sueños-
y fui mucho menos atrevido, creo ....
en todo caso, uno echa afuera lo que cree ser, ya verán Uds.
ja ja ja ...
y no se rían de mi por favor ....
Habla (imagina) ella:
Acabo de terminar de currar, de decir "hasta acá llegué", y me dispongo a compartir contigo una fantasía...
me pongo música sensual de fondo, para calentar el ambiente, para sumergirme en la erótica q yevo dentro y suena el teléfono??? Cómo puede ser, cuelgo y sigo con la historia, je...imagíname en casa, acabo de llegar, me desnudó frente al espejo, cierro las cortinas y enciendo la luz naranja...pongo la música, enciendo velas y preparó el baño, esta vez con pétalos de rosas, el agua está tibia, quizás un poco caliente, voy entrando poco a poco, la siento, me siente, tengo el cuerpo muy a punto, aumenta el volumen, estoy dentro, toda yo, se sumerjen mis piernas, se sumerjen mis nalgas, mis labios inferiores, mi cintura, mis pechos, y por un momento, mi pelo también...siento mi cuerpo, lo toco, tiemblaaaaa, mis manos kieren recorrerlo, algo de dolor en los pies...el peso del agua me recuerda al vientre de mi madre, me hace sentir extrañamente protegida...empiezo a jugar con mis dedos entre los labios, estoy muy suave, y húmeda...Humedad dentro del agua??? Extraño! Me escurro sobre mi misma, m estremezco, pienso en tí, desconocido y amado, me excito, agarro el mango de la duxa y enciendo el agua tibia, cierro los ojos, los chorritos son tus dedos, siento, te siento, imagino q llegas, m miras, vienes hacia mí, me abres, me penetras...m invades, siento tu violencia y tu dulzura la mismo tiempo, me corro, te corres, nos corremos, soy féliz, mi mente regresa, no oyen los oídos, sólo mi coraxón agitado x todas partes, te miro, ya nos stás, el agua se ha enfriado, los pétalos esconden mi leche, mi cuerpo está relajado, salgo del baño, m pongo la bata sb la piel sensible, salgo a cenar, necesito algo dulce en la boca. En el frigo sólo hay fresas, cojo una, la miro, me mira, sonreimos...empiezo a olerla, me la paso por los labios, la nariz, la cara, la lamo, la mordiskeo, siento su acidez, su temperatura, está riquísima, su dulzor agrio me entusiasma, he de acariciarla con todo mi cuerpo, de presentarla en sociedad, je...descorro la bata en busca de rincones y la froto contra mis pechos, me vuelvo a excitar, rosa y mojada, me transformo en fiera...
se acabo x oy pekeño, ya ay q irse a la cama, q eres mu xico y dmasido placer nubla la vista y provoca cortocircuitos, eeeeeh? Weno, UN BESO Y SIGUE TÚ CON LA FANTASÍA...TE TOCAAAAAAAAAA, TÚ LA YEVAS, je, je!!!
Hablo (imagino) Yo:
entonces tu intentas hacer que yo olvide mi día menos vital en la lucha ambiental
y tienes la dulzura de no opacarlo aún más con tus logros de la jornada
y yo te pido unas palabras tranquilas para contarnos
te pido contarme, te pido contarte, porque contarnos es una reciprocidad cotidiana
y seguir haciéndonos lo que somos y queremos ser
para yo ser lo que tú construyes en mi con tu vida
y te escucho
y yo maravillado me extasío con tus luchas
y se que somos unos sólo y que tus logros son los míos
y un suave te aromático da paso a que mis dedos toquen tu rostro y tu cabeza
te masajeo sutil mientras respiro en tu oído y beso jugoso tu cuello
me gusta hacerte cosquillas con mi rostro
hasta que desabrocho tus pechos a mi deseo
una mano húmeda sobre tus pesones
y otra táctil sobre la humedad de tu clítoris
tomo con mis dedos tu líquido vital y me lo bebo
y te recorro con mi lengua suave mientras ya no puedo más
y nos unimos sin presiones, por el puro placer de ser universo
y en silencio bajo la única música de la pasión que respiramos
alcanzamos lo límites del cosmos ....
y tu me pides más y yo busco y busco para lograrlo
y te amo
mientras acaricio mil veces tu espalda
mientras te hago dormir
y recupero yo fuerzas
para despertarte mañana con un jugo natural de uvas salvajes
para tener con tu beso-lucero-del amanecer
toda la fuerza que necesito
para VIVIR ....
¿ Y Uds. ?
(erotizar vidas .... erotizar luchas ....)

No hay comentarios: