Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

intercambios e(PISTOLA)rios, por ser


SORRY y, ....... ¡Cuidado con las bolseras!

mis disculpas sentidas por la maña de anoche. menos debí invocar incoherencias porque todos(as) las tenemos y yo muchas. igual les quisiera pedir que si quieren a la Kristel (como yo) traten -por favor- de ofrecerle los menos cigarros posibles .... veámoslo en broma: no le den a bolseras (eso tiene una explicación: yo le doy tan poquitas platas) .... idea: busquemos en internet el sentido originario de fumar, de las culturas originarias y hagamos una fuma ritual (ojo: sin nicotina ni alquitrán) así yo puedo decir: si no puedes con ellas, únete a ellas .... para lo del Inti-Simón, ofrezco quedarme cuidando al Inti Illimani y pasarles el lienzo ... abrazos. Claudio

CONTESTAZIONNNN :

jajaja oye me llego hasta el alma eso de la incoherencia medio ambiental pero tení toa la razon po claudio lo que pasa es que mira, pense toda la mañana en lo que me dijiste y creo que mi incontenible tendencia tabaquera se debe a puras heridas del pasado , te juro casi como pa hacerme un daño que en verdad nisiquiera me agrada y me quita dinerito que podria usar en otras cosas, pero he dejado de fumar muchas veces cuando toy en mi vola más mistika de cuidar el cuerpo , cultivarlo y la mente tb, creeme que hasta me alejo de gentes que pienso q me hacen daño, pero despues vulevo a fumar y asi po, pero ahora saliendo de lo de practica y tesis examen de grado y otros, creo q me voy a ir a vivir a un cerro y meditar todo el dia o no se una vola asi bien radical lo que involucra absolutamente dejar de fumar , obvi, asi q puta tratare de no involucrar a la cristel en mi adicción de proceso de titulación y invitarla a dejar de fumar conmigo pa enero..jaja..besos y no te preocupes que tu reacción es comprendida y bien aceptada.
chau

No hay comentarios: