Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capucha

me pongo de capucha un violín bien temperado
unas lechugas, unas manzanas salvajes, simplemente unos sueños
me pongo de capucha la capucha lacandona y unos pájaros al vuelo
calzo una capucha llamada sonrisa
un par de sostenes aun cuando preferiría fueron tus pechos...
me pongo una capucha y me la quito porque quiero
para deconstruir y volver a construir latinoamérica cuando y como yo quiera
me pongo la capucha pueblo
la capucha semilla, tal vez la última semilla
me pongo x capucha el agua libre que libera mi rostro de las capuchas capitalistas
me pongo una capucha y no me da miedo ni verguenza
porque cuando la calzo
estoy librando mi rostro entero
a la lucha .....


No hay comentarios: