Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 27 de julio de 2013

matemáticas levemente eróticas ....

Facebook:
Claudio, ¿qué estás pensando?
No sólo en ecuaciones, estoy pensando en cuerpos ....



nadie me preguntó por la ecuación .... ja ja ja
se la conoce como ecuación de Euler
y hay coincidencia que es una de las más bellas en las matemáticas ....
fíjate que tiene los números más conocidos e importantes:
1, 0, Pi, e (base de los logaritmos neperianos), e i (la unidad imaginaria) ....
los comentarios fueron simpáticos
echaron tallas por estas esperanzas a edad tardía
y yo dije: "me importa el cuerpo de la justicia, el de la nación Mapuche,
busco y rebusco resolver y transformar en igualdad la inecuación de la desiguladad"
un juego hereje de todos los sueños claros (mis sueños claros)
una mezcla desasonada entre utopía, matemáticas y piel ....
sí!,
es posible!


No hay comentarios: