De dónde saco la fuerza, Claudio, si estoy de pie para ayudar a que él y ella se paren pero él y ella no quieren pararse, ellos, la mayoría quieren sentarse a descanzar en la acera y ver como la vida pasa y nada más. ¿no es la vida acaso una cómoda habitación burguesa que no exige nada, absolutamente nada de nosotros que no sea respirar?, como escribió por ahí Hesse.
Ya no vivo este mundo, sabes, solo lo padesco. Es cierto, extraño los momentos felices en los que agradecía el aire que entraba en mis pulmones y dónde mi esperanza de una vida mejor era tan grande como el mar. Soy sólo una adolescente tonta que se cansó de luchar por estar de pie... Ahora soy triste y no hago nada más que sentarme en el sillón a mirar cómo todo se destruye... Me cansé, no soy el Quijote...
2 comentarios:
De dónde saco la fuerza, Claudio, si estoy de pie para ayudar a que él y ella se paren pero él y ella no quieren pararse, ellos, la mayoría quieren sentarse a descanzar en la acera y ver como la vida pasa y nada más.
¿no es la vida acaso una cómoda habitación burguesa que no exige nada, absolutamente nada de nosotros que no sea respirar?, como escribió por ahí Hesse.
Ya no vivo este mundo, sabes, solo lo padesco. Es cierto, extraño los momentos felices en los que agradecía el aire que entraba en mis pulmones y dónde mi esperanza de una vida mejor era tan grande como el mar.
Soy sólo una adolescente tonta que se cansó de luchar por estar de pie... Ahora soy triste y no hago nada más que sentarme en el sillón a mirar cómo todo se destruye... Me cansé, no soy el Quijote...
¿De dónde sacas la fuerza?
Te pido humildemente y con insistencia que me digas quién eres!?
Por favor, Claudio
Publicar un comentario