Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

yo no canto por cantar ....



"yo no canto por cantar" (VJara)


adivinen quién me llamó "histórico" ....

FURIA VITAL .... (reivindico pequeñas acciones)

6:30: hora de levantarse. ducha. desayuno rápido.
objetivo: Interceptar al Fiscal Peña, a la entrada de la Fiscalía Región Metropolitana-Zona SUR
Metro "San Miguel", Gran Avenida 3814. Nunca recuerdo si primero es línea 4 y luego 4A o al revés.
a la distancia miro un edificio que en minutos resulta ser exactamente la Fiscalía.
Son las 8:00 en punto. Tiempo de duración: 25 minutos.
Abro el lienzo: "Fiscal Pena: Basta de MONTAJES"
Al lado del edificio, algo así como la 12 Comisaría!
Pasan transeúntes, trabajadores de la Fiscalía, mi miran en silencio.
Tardan en llegar, cédula de identidad y "acompáñeme a la unidad"
"El Fiscal Peña ya no viene por esta Fiscalía"
(No importa, él es el jefe de esta fiscalía y seguro lo va a saber)
¿Qué es lo que va a saber"
(Que los luchadores antisistémicos NO están solos(as)"
mi carnet de identidad toma otro rumbo
y me llevan a la oficina principal ....
"Buenos días don Claudio Escobar"
(parece que me conoce!)
"Yo lo conozco a Ud."
(dónde tendríamos el placer?)
"Mire la pared"
(veo un montón de títulos, honores en certificados verdes, oscuros, y pergaminos encobrizados)
(yo sin mis lentes de cerca NO veo nada)
"Soy el XXXXXXX, jefe de XXXXXXX - de las fuerzas especiales de carabineros ...."
"Déjenlo tranquilo si mantiene su actitud,
él es un histórico de la Plaza de la Constitución"
(me dijeron algo así como dinosaurio ... ja ja ja)
Cuando vuelvo a la guardia, han impreso muchas páginas con mis datos y foto, la reparten
parezco "the most popular star rock"
me dejan tranquilo, vuelvo a la entrada de la Fiscalía
y siguen entrando funcionarios, una mujer me fotografía con su celular
y la acción transcurre en calma .... de vuelta al trabajo, sólo 10 minutos de atraso!
el objetivo NO se cumplió, pero la noticia circulará hasta los oídos del fiscal, lo aseguro
y eso de
"hoy puede ser un gran día, de Serrat,
fue verdad ....

Un saludo a los prisioneros antisistémicos del 14 de Agosto del 2010
y la invitación a la Peña del Sábado!

No hay comentarios: