Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

emocionando ....

hoy y para siempre
cierro mi blog "Perra de la Calle"
http://perradelacalle.blogspot.com
no porque me lleve "emocionando" por estos días
(estoy viejo)
sino porque se cumplió el requisito DOGMA que me puse cuando lo creé
hoy, si, hoy!!!!
apareció en el mapita de GoogleBlogsMaps,
la primera vista de Madagascar, eso, de Madagascar
alguien de esa selva visitó mi Perra de la Calle
y si eso sucedía, era como un aviso del momento final, inexorable!
y como una magia surrealista bajó un telón de fondo, no sé donde
quizás en el azul de mi alma
y quise llamarme Rosa Dominga
y quedaron libres mis hermanos Mapuche encarcelados
y barcos viajaron de mi playa a la tuya
y Fito Paéz cantó en Babel hasta la madrugada
y se quemaron todas mis pasiones
y mi corazón decidió entre raíces y hojas
....
"me voy de vez en cuando a algún lugar!" ....
"es solo un rato no más!" ....
"las luces siempre encienden en el alma" ....
(Fito Páez)

1 comentario:

abigahil dijo...

si tal vez te escribieron de Madagascar o no, pero eso de cerrar tu blospot me asusto, que hacemos los habitantes de ninguna parte, los nadie los que no tenemos tiempo o todo el tiempo, tus perras aunque virtuales siguen siendo necesarias, y recurro a ellas cada vez que necesito renovar esperanzas, gracias una vez mas por el newen por que tus locuras invitan siempre a creer que vale la pena seguir un abrazo compa y salud siempre