Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

sensibilidades en estas tierras ....

queridas compañeras estaba redactando una declaracion sobre la situacion que afecta a mi hermano en estos momentos pero por alguna extraña razon el correo desaparecio de mi pantalla. Esto implica una rara situacion que no vale la pena debatir.
Para el caso quiero señalar que el burdo montaje, otro del aparato judiciaco-policial chileno, sufrio un vuelco en los tribunales de primera instancia que desestimaron los cargos y pruebas presentadas en su contra por la policia y la fiscalia, otorgandole la libertad.
No obstante, y producto de una hijoputez contumaz, la fiscalia apeló dicho falló para dejar en prision a mi hermano y a la otra persona que fue detenida junto a él y acusada de los mismos hechos.
Enumerar las fallas de las acusaciones es entrar en un juego de absurdas consecuencias, basta enunciar el fallo de primera instancia que desestimo cargos y pruebas de los montajistas de mala madre que acusan no solo a mi hermano, si no que a un gran numero de personas en este Pais, entre los que se encuentra comuneros Mapuche, Anarquistas y otras personas de distinta ideología.
Se hace necesario denunciar a la comunidad internacional estos hechos, nadie puede vivir seguro en una sociedad que tiende a criminalizar a quienes no se doblegan a sus "privilegios" o a sus represiones.
Pido a mis amistades y complices en la idea de transformacion social a tomar de nuevo las herramientas de accion y movilizacion. A hacer denuncia contra el estado chileno,a hacer notar que no estan amparados en la impunidad del silencio y nuestra desmovilizacion.
Un abrazo fraterno y a dejar huellas.

p

No hay comentarios: