Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

mI oRACIÓN X Elena Varela ....


La conocí en un pequeño acto realizado en el barrio Brasil, por su libertad, durante el mes de Marzo .... cuando fue la hora de irme, me acerqué al grupo en que ella estaba y la saludé y le dije que tuviera fe, que íbamos a ganar y ella me dijo: ¡¿ tú crees ?! ...


Yo le digo que SÍ vamos a ganar y que hoy hago oraciones para que así sea ....

El miércoles 29 de abril, a las 10 de la mañana, en el Juzgado de Garantía de Rancagua (Alameda entre Bueras y San Martín) comienza el juicio contra Elena Varela, hoy en libertad condicional luego de pasar 4 meses en prisión en la Cárcel de alta seguridad de esa ciudad. El fiscal ha pedido 15 años de prisión para la realizadora de "Newen Mapu" y de "Sueños del Comandante", ex directora de la Orquesta Sinfónica de Niños de Panguipulli.. Desde el sur, a horas de regresar del territorio mapuche cuya opresión ha registrado en sus documentales, nos escribe:
-
Estimados amigos: En estos dias se cumplirá un año desde que fui detenida y acusada injustamente. Sé que todos ustedes han estado conmigo. Este miércoles 29 de Abril se dará inicio al proceso judicial con la Audiencia de preparación de juicio, allí se verán las pruebas y testigos y se fijará el dia del juicio. Tambien sé que muchos compañeros y amigos solidarios estarán presentes. Les pido realicemos una cadena de unidad como ustedes puedan hacerlo, apoyar en los tribunales, en sus actividades diarias, organizaciones e instituciones. En oración y en cualquier apoyo material o espiritual.Tengo la esperanza puesta en la libertadUn abrazoElena Varela

No hay comentarios: