Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 7 de abril de 2009

La silla vacía que Barrick nunca ocupó !!!!

Argumentando un “posible atentado”, ejecutivos de la multinacional se bajan a 20 minutos de foro sobre Pascua Lama:
La silla vacía que Barrick nunca ocupó


Barrick exigió un foro sin prensa, un estacionamiento distinto, un acceso lateral al auditorio, un agente de seguridad para el ejecutivo, retirar cualquier pancarta o lienzo, y exponer en segundo lugar, dejando a la contraparte criticar antes de que se presentara el proyecto. Pese a todas esas garantías dignas de un gobernante, la multinacional más importante en extracción del oro desistió de debatir. La silla vacía del foro lo dijo todo.

Debido a la masiva presencia de opositores al emblemático proyecto binacional de la canadiense Barrick Gold y la gran cantidad de medios de comunicación que cubrieron el acontecimiento, los ejecutivos de la transnacional desistieron de participar en un debate que organizaron cinco estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez como parte esencial del curso Taller de Emprendimiento.

Se adjunta artículo completo con fotografías
Difundir por favor!

1 comentario:

Marce Infante dijo...

Hola. Mi nombre es Marcela y quiero invitarlos a visitar el siguiente sitio http://www.barricksudamerica.com/proyectos/pascua-lama_informacion.php Donde es posible discutir sobre el proyecto Pascua Lama que depende de la Minera Barrick. Leemos y publicamos sus comentarios. Saludos