Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Día de Acción Global !!!! 12 y 18 de Agosto !


Para los dias jueves 12 y miercoles 18 de Agosto Familiares de los Presos P. Mapuche, amigos y solidarios con la lucha del Pueblo Mapuche están convocando a la "Accion Global" internacional en SOLIDARIDAD con los 31 Presos Politicos Mapuche en huelga de hambre indefinida en las diferentes carceles del estado opresor chileno.

Porque esos dias??

Dia 12: Se cumple un año del asesinato del Comunero Jaime Mendoza Collio y nuestrosPresos Politicos Mapuche cumplen un mes de huelga de hambre.

Dia 18: La Coordinación de Familiares de Presos Politicos Mapuche en huelga de hambre está llamando a la Segunda Jornada en Chile y el mundo por la Libertad de los PPM en huelga de hambre.

Qué hacer??? La propuesta es pasar a la accion y movilizarnos en donde estemos. Se puede enviardesde un pronunciamiento, comunicados, pegar afiches, marchar a los consulados, pintadas, panfleteadas y todo lo que consideremos y esté a nuestro alcance. Pu lamuen, pu peñi: Es urgente y necesario romper el cerco informativo, porque no queremos ser complices de lo que nos propone el poder wingka condenando a nuestra gente a morir en silencio. --------------------------------------------
12 de Agosto - Dia Internacional de Solidaridad con los Presos Mapuche en Huelga de Hambre

No hay comentarios: