Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

son las 0:19

son las 0:19
en la pieza vecina un ángel pequeño
y a varias estaciones de metro una princesa
ya preparé algunas frases para la acción de mañana
la semana fue entre cuidados de niños, cocinar y lavar loza
servir comidas y al furgón escolar
matemáticas y sueños de vida
estoy cansado
no coordino bien ni tecleo exacto
y la vida se me va pasando sin descanso
sueño enamorarme
porque me doy cuenta de que estoy enamorado de todo
de mis limitaciones y mis grandezas
de todas las mujeres que existen
y desas luchas eternas, sin respiro
que me hacen levantarme de la nada

son las 0:25 y somos dos, y somos tres y quizás, seamos cuatro!

No hay comentarios: