Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Abraz8

Abraz8cho
a mi hijita, a mi amá, a mi hermana
(a mi hijo al que trato de enseñar a percibir lo bello que son las mujeres)
a todas las mujeres que hay en mí
a las mujeres que parieron a los(as) bellos(as) hijos(as)
a los amores que me cobijaron
a las amantes que me enloquecieron
a las amigas que me escucharon sin pedir nada
a mis maestras del "cole" y de la vida
a las que me han parado el carro tantas veces
a las inasibles, esas locas-entrópicas-amantes del caos
a las desordenadas que desordenaron mi orden
a las que se ríen de mi a cada rato
a la del primer polvo
a las benditas lesbianas hermosas mías
a la que se paró al lado mío en la acción, 
esa, esa misma que sin su presencia yo hubiera escapado
a las que me bendicen desde la distancia
a las miles que me faltan en esta lista
a las que imito, fuentes inagotables de inspiración
a las que debo mil perdones
a las que han compartido la crianza de mis hijos(as)
les declaro mi amor apasionado
y las abrazo respetuoso
-como se enfrenta a gigantes-
en este 8
abraz8cho de Marzo .....

No hay comentarios: