Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

despidiendo a Babel .....

para seguir viviendo, Babel busca otras latitudes
este es mi rito, pequeño, simple por todo lo vivido
no olvido lo bello, lo cocinado, lo guitarreado
no olvido como sus paredes cobijaron mis desenfrenos y delirios con la reina pechugona
no olvido el cumple sorpresa, los paseos al Gastón, las caricias a sus gatos
no olvido el manual de Babel que diseñé íntegramente (jajajaja), 
menos el nacimiento del subversivo movimiento cholguiano, radical a concho!
tampoco los riegos del pasto, la pintada de los lienzos primeros de la velatón Mapuche
cuando en el compu, hicimos juntos la convocatoria pegotando con paint imágenes pirateadas
las jardineadas de la Mía y su infaltable "cocinemos algo rico?" + unos tazones de hierva interminables
el yogourth de pajaritos con brócolis de Susana o esas rayaduras de jengibre que le echan hasta a la gelatina
menos aquella vez en que Juanito Ayala le cocinó a la Mía una cazuela inmortal, para conquistarla, soy testigo
y mis clases de mermeladas a Angie y de lentejas a Jaime, hablando en medio de ello del teorema de Godel y de Hypatia
en esa casa les hice la primera clase de Bikram a la Pauli y a la Mía y quedaron pegadas
y nunca podré olvidar el lanzamiento del libro virtual, tan bellamente diseñado x la Editorial América
los postres, los plátanos fritos, el pebre y los ceviches de cochayuyo
esa cena con mi suegra, la mamá de la Vi .... ella cocinaba y nosotros nos dejábamos regalonear
imposible quitar de la memoria a Triviño roncando en su tablón cama
nunca quitar de la retina cuando le enseñé a decir "pico" a Phillip
menos olvidar las chalas alemanas con banda de Moebius
el año nuevo y la Niko improvisando Flamenco en Doctor Johow con el Ayala
el Inti arrastrado por Gastón y las cantadas del Leo y Manuel con la cogote de yegua
Manolito, la Sofi y mis peques cantando con "Guolf" "ahhhhhh haaáp"
cómo olvidar los ciclos de cine en que vimos TANTAS películas (jajajaja), 
unas argentinas todas cortadas y sin audio
los tazones de chocolate, la mía subiéndose al tejado de otras casa para rescatar gatos irreverentes
los gatitos que quedaron por el camino
el día en que JuanaFe quiso que yo fuera su mánager y yo lo rechacé de plano (jajajaja)
la fiesta en que le hice collera al tecladista de JuanaFe (casi le aZerrucho el piso)
los videodiaporamas y pelis del comandante ladrillo
la visita del Alonso Núñez de la Patagonia
el carro choreado del supermercado, el pinguino en la ventana
y mis clases de matemáticas a la Mía, a su sobrino y a quien quisiera escuchar mentiras ....

en fin, brindo por todo lo vivido en esa casa de Babel
por todos los polvos mágicos para cocinar y de los otros
por toda la alegría y por toda la lucha
que al final
son esencialmente
la mesma cosa!

(esta es MI despedida de Babel)

No hay comentarios: