Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

a la calle ....

Acto artístico cultural, político y social de TODAS LAS LUCHAS, por la Dignidad de Chile y sus Pueblos
DIA DE LA DIGNIDAD 2011: CON TODAS LAS LUCHAS: ¡CHILE ESTÁ EN LA CALLE!


Sábado 9 de Julio, a las 19:00 hrs. en el Teatro Cariola, San Diego 246

Con motivo de los 40 años de la nacionalización del Cobre por parte del presidente Salvador Allende, las organizaciones agrupadas en la Asamblea de Izquierda (BRISA, G80, MAP, PAIZ), y organizaciones sociales juveniles, le invitan a conmemorar el Día de la Dignidad Nacional 2011 "Con todas las luchas, Chile está en la calle", a realizarse el día Sábado 9 de Julio, a las 19:00 hrs. en el Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago.

En este encuentro se harán presentes los artistas como el grupo Napalé, Francisco Villa, Eduardo Yañez, Flopy, Pasto Seco, Joaquín Figueroa, Claudio Martínez y Alonso Nuñez, entre otros.

La temática abarcará desde la recuperación de los recursos naturales, los 40 años de la nacionalización del cobre por Salvador Allende, la lucha ancestral y actual de los pueblos originarios, los derechos sociales, la Educación gratuita y de calidad, fin al lucro, la necesidad de cambiar de raíz el sistema económico y político en Chile, y los caminos que debemos recorrer para lograr una Asamblea Popular y Social Constituyente que desde la soberanía de los Pueblos de Chile construya una verdadera Constitución democrática.

Se realizará un plebiscito y recolección de firmas en el acto para dar inicio a una campaña de unidad y coordinación de las organizaciones ciudadanas y populares que levantan éstas y otras demandas urgentes.

Esperamos contar con su presencia activa y comprometida con un Chile que requiere cambios urgentes.

La entrada es libre, abierta y gratuita.

Convocan:

ASAMBLEA DE IZQUIERDA (BRISA, G80, MAP, PAIZ)
REVISTA EL HORMIGUERO
MOVIMIENTO DE ESTUDIANTES DE IZQUIERDA MEI UC
FEDERACION DE ESTUDIANTES DE LA UTEM - FEUTEM

No hay comentarios: