Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pascualama !!!! Lanzamiento de libro !

Estimados y estimadas los invitamos al lanzamiento del libro "Pascua Lama: Conflicto Armado a Nuestras Espaldas" este sábado 13 de diciembre a las 19 hrs en el Anfiteatro del Museo Bellas Artes junto a otros títulos de la Editorial Quimantú. Este libro es el fruto de un año de trabajo colectivo de sistematización para aportar a la lucha que se da tanto en el Valle del Huasco contra Barrick Gold, como a otros procesos sociales donde se enfrenten empresas con proyectos industriales y las comunidades con sus formas de vida.

El libro será presentado por el Director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA), Lucio Cuenca, quien lleva años acompañando a la comunidad en conflicto con Pascua Lama.
Autores: Bárbara Salinas y Javier KarmyCoautora: Consuelo Infante

Esta actividad se enmarca en el lanzamiento de varios libros de Editorial Quimantú que comienza al mediodía. Nuestro libro se lanzará a las 19 hrs este sábado 13 de diciembre en el MAC, Parque Forestal.

1 comentario:

Mauta Whitman dijo...

Quiero invitarlos a seguir discutiendo éste y otros temas relacionados en http://www.construyendodialogo.com , un espacio creado para responder a todas las dudas que puedan existir respecto a los proyectos de Barrick.